Bombom Sexy Peruana - Jamila Dahabreh

La bella modelo Jamila Dahabreh reveló detalles jamás antes contados, en vivo y en exclusiva para un diario peruano. La sexy leona de las pasarelas contó que se encuentra en un momento multifacético de su vida, en donde debe dedicarle tiempo a su carrera como modelo, su marca empresarial, y su maternidad. “Me levanto súper temprano y ahí gano tiempo, trato de llevarla a mi pequeña a todo lugar donde yo voy, ella es súper tranquilita, me acompaña a todos lados y en la noche termino agotadísima, pero feliz”.

Sencilla y cándida la modelos reveló detalles de su crecimiento dentro del modelaje, no descartó la posiblidad de un desnudo y contó sus aspiraciones actorales, cómo se vienen concretando de a pocos en apariciones dentro de comerciales, series y hasta en películas.











La barbie peruana se despidió muy cariñosamente, prometió volver a visitarnos y anunció que se vendrían pronto nuevas sorpresas. “Un beso enorme, los quiero muchísimo, gracias por seguirme, estén atentos a mi página les mando un beso enorme a todos” Así se despidió la escultural Jamila de todos los cibernautas enchufados EN VIVO.

Orlando Sender - Backstage Jamila Dahabreh


No hay comentarios:

Publicar un comentario