Jackeline Cardona - Sexy modelo Colombiana

Jackeline Cardona logra enamorar a su paso gracias a su personalidad cautivadora, belleza y sensualidad. Nacida en el año de 1987 en el departamento de Antioquia, esta modelo es una de las figuras más prometedoras del mundo de las pasarelas colombianas.
SÍGUELA EN @jackecardona.



Jackeline Cardona - Modelo Colombiana

Polifacética y de personalidad cautivadora, Jackeline Cardona ha sido parte de campañas publicitarias muy exitosas para marcas como: Do Jeans , Emporium Jeans, Goka, SVF y NEXXOS, entre otras. También participó en el vídeo de la canción “ Miss Independent “ del cantante colombiano Maluma y en el video “Mala”, de Pipe Bueno.

Jackeline Cardona - Modelo Colombiana

Sus ojos marrones, cabello castaño y su cuerpo perfectamente moldeado, hacen de esta hermosa modelo paisa uno de los principales símbolos de la actualidad en Colombia. A pesar de corta edad, Jackeline Cardona tiene claro su futuro, y es por ello que a pesar de su exitosa carrera como modelo, no abandona sus estudios, y además es una importante empresaria de la ciudad de Medellín.

Jackeline Cardona - Modelo Colombiana

Modelo, empresaria y estudiante. Estas son las tres facetas que destacan a Jackeline Cardona, quien a pesar de su corta edad tiene gran reconocimiento en el mundo del modelaje , por esta razón ha sido portada de reconocidas revistas como lo es la Revista Imagen y la Revista Intense , del mismo modo fue seleccionada por la revista Maxim y publicada en más de 12 países. 
 Jackeline Cardona - Modelo Colombiana

Actualmente podemos ver a Jackeline incursionando en una nueva faceta como presentadora en el programa Gente Fitness del canal cosmovisión y Latin Angels.


Jackeline Cardona - Modelo Colombiana

Amante del deporte, la música y el cine, Jackeline Cardona ha logrado aguantar la fama, y es por ello que sigue siendo una persona muy alegre, tranquila, simpática y equilibrada. Esto hace que no solo sea una modelo muy cotizada, sino también una mujer bastante querida, tanto por sus amigos y familiares, como compañeros de trabajo e incluso sus admiradores. Siempre se puede ver a Jackeline Cardona con una sonrisa, una palabra de animo y una actitud muy positiva.

Jackeline Cardona - Modelo Colombiana

Fuente: lasmodelosdecolombia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario